Nuestro curso es más que una capacitación; es una invitación a convertirte en un arquitecto del mercado del mañana. Diseñado para mentes curiosas y ambiciosas, este curso es tu pasaporte hacia una carrera revitalizada y llena de posibilidades.
Sumérgete en un mundo donde la teoría y la práctica del marketing se entrelazan para revelar los secretos del éxito en la industria. Aprenderás sobre investigación de mercado, no solo para entender los números, sino para descifrar las historias que cuentan. Explorarás la segmentación de audiencia, aprendiendo a conectar con el corazón y la mente del consumidor. El desarrollo de productos y servicios no será solo un proceso, sino una aventura en creatividad y innovación.
Te llevaremos más allá del simple conocimiento del posicionamiento de marca, publicidad y promoción; te capacitaremos para que seas un narrador de historias de marca cautivadoras. Y en el mundo acelerado del marketing digital, no solo te mantenemos al día, sino que te ponemos al frente, liderando la carga.
Este curso no distingue entre industrias; si tienes un deseo de mejorar tus habilidades en marketing o de sumergirte en este emocionante mundo por primera vez, este es el lugar. Te proporcionaremos las herramientas, el conocimiento y la confianza para no solo seguir las tendencias, sino para crearlas.
Detalles
-
Nivel de dificultad: Intermedio
-
Carga horaria total: 12 horas
-
Modalidad: Online con clases en vivo o Presencial
-
Evaluación: Prueba final
Así consiste el diseño de nuestra propuesta
Análisis del Mercado
Introducción a las estrategias de comercialización y su importancia en el éxito de un negocio
Análisis del mercado y segmentación de clientes
Diseño de un plan de marketing
Técnicas de investigación de mercado
Estrategia de Posicionamiento
Posicionamiento de la marca
Planificación y ejecución de campañas publicitarias
Estrategias de precios y fijación de precios
Desarrollo de una estrategia de distribución eficaz
Creación de una estrategia de comunicación efectiva
Diseño de procesos de venta
Resultados y medición
Análisis de resultados y medición del rendimiento del plan de marketing
Estrategias de fidelización de clientes y relaciones públicas
Casos de estudio y estudios de casos de éxito en estrategias de comercialización
Una plataforma de gestión a tú medida
Nuestros Facilitadores
Lic. Hugo Damasco
Coach y Facilitadora
Recibe inicios y precio en tu email
Completa el siguiente formulario para recibir nuestra ficha informativa en tu casilla de email
Reserva de cupo
¿Grupo exclusivo para tus colaboradores?
Hablemos
Completa el formulario para recibir más información
Ten en cuenta que para poder establecer un presupuesto a medida necesitamos saber:
- Cantidad de personas a capacitar
- Modalidad (Ej: In Company)
- Mes de inicio de la capacitación
- Días y horarios de preferencia (Ej: Lunes y miércoles de 10 a 12hs)
Metodología
La metodología facilita y fomenta la participación, permitiendo la producción de conocimientos a través de los elementos teóricos abordados y la solución de diferentes problemas del ámbito laboral.
Inicia con la exposición, el aporte teórico, por parte del docente, que plantea ejercicios, ejemplos prácticos, o análisis de casos, de manera de favorecer el aprendizaje. Los profesores son facilitadores del proceso y proporcionan toda su experiencia y conocimientos para que los alumnos puedan avanzar con solidez en el programa.
En un segundo momento, se plantean ejercicios que los alumnos deben realizar aplicando los conocimientos adquiridos de manera de facilitar la comprensión y la aprehensión de los temas.