Evaluación Psicológica

Hasta el 02/02 un

¿Por qué deberías iniciar este curso?

Una vez culminada la capacitación habrás adquirido las competencias que te permitan realizar cualquiera de las siguientes tareas de manera eficiente:

  • Entrevistas con clientes internos - externos
  • Diagramación de perfiles laborales
  • Pre-selección de cv
  • Reclutamiento eficiente, elección y manejo de los medios de reclutamiento
  • Técnicas de evaluación psicológica
  • Informe de evaluación psicolaboral

Con tu curso también esta incluido:

Nuestras propuestas tienen un seguimiento personalizado por el equipo de coordinación y de profesores para garantizar una correcta ruta de aprendizaje.

Contamos con diversos recursos digitales los cuales están disponibles en nuestra plataforma virtual para estudiantes.

Para garantizar un espacio de intercambio de calidad es que contamos con grupos reducidos para una mejor experiencia de los participantes.

Descripción del curso

Como práctica de recursos humanos, el reclutamiento y selección de personal ha necesitado perfeccionarse y requiere personal cada vez más capacitado para llevarla adelante, ya sea a la interna de la organización o contratando consultoras especializadas en dar una respuesta profesional a una práctica en aumento requerida en su especialización y complejidad. 

El hecho de que las empresas hayan tomado conciencia de la importancia de los recursos humanos asociados a la productividad de sus organizaciones, ha derivado en que, desde el inicio, sea un desafío el ingreso de personal, bajando al máximo el margen de error en la inserción, y por tanto, reduciendo costos asociados. 

El curso de evaluación psicológica en selección de personal, colaborará a brindar herramientas de evaluación certera y eficaz para los estudiantes de psicología o psicólogos que quieran profundizar en las mismas. De esta forma, tendrán insumos para realizar un proceso de selección completo tanto como consultor o la interna de un departamento de recursos humanos de una organización.

Desarrollamos instancias prácticas, concretas y enfocadas en aquellas habilidades de mayor demanda laboral. Contando con la mentoría de profesores que comparten sus aprendizajes y experiencias.

Completa el formulario para acceder a precios:

¿Necesitas 4 o más cupos? Pedí un precio especial

Requisitos:

Psicólogos o estudiantes de psicología (se pide escolaridad) con orientación al área de recursos humanos en general y de evaluación psicológica en particular.